Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Diván de Kriska

Ropa, complementos y manualidades personalizadas en Buñol

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¡Diversión, buenos precios y una gran variedad de productos en El Diván de Kriska! Tenemos cualquier artículo que imagines. Somos especialistas en ropa interior de señora, caballero y niños. Disponemos de tallas grandes y trabajamos con las mejores marcas como Selena, Playtex, Selene, Unno, Adams y muchas más. ¡Porque calidad y belleza no están reñidas en El Diván de Kriska!

Además, tenemos chulísimos regalos, ideales para comuniones, bautizos o cualquier otro evento. Somos especialistas y unos enamorados de las manualidades. Así que ven a nuestra tienda y disfruta con los increíbles diseños que hacemos en muñecas fofuchas, cajas de madera, cestas, bolsos o abanicos o monederos muy molones… ¡Ah! Y dejarás al protagonista de la fiesta con la boca abierta cuando le regales unos espectaculares vasos o copas con grabados personalizados.

En el Diván de Kriska nos preocupamos por tu bienestar en casa. Queremos que vayas siempre cómodo. Por eso vendemos calentitos pijamas, toallas muy suaves y albornoces de varias tallas y colores. Y como tu imagen también nos importa, ve siempre guapo y guapa con nuestros complementos. Puedes elegir entre nuestros guantes de distintos materiales y diseños, pendientes, pulseras, collares o relojes y más productos de

Te atenderemos encantados y tú también quedarás encantado con nuestro Diván. ¡Ven a visitarnos. Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Floridablanca, 25 46360 Buñol Valencia
Calle Floridablanca, 25 46360 Buñol Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado